La incógnita en Islandia para enfrentar a Argentina

La presencia del capitán del seleccionado de Islandia, Aron Gunnarsson, en el partido de mañana sigue siendo una incógnita.

 La presencia del capitán del seleccionado de Islandia, Aron Gunnarsson, en el partido de mañana ante Argentina en el arranque del Mundial de fútbol Rusia sigue siendo una incógnita.

No sé si Heimir (Hallgrimsson) me va a alinear mañana o no, pero yo me siento bien", dijo hoy el líder del combinado "vikingo" en una rueda de prensa en el estadio Spartak de Moscú.

Gunnarsson, jugador del Cardiff City, debió afrontar una carrera contrarreloj para llegar en condiciones al torneo en Rusia tras sufrir diversos problemas físicos en la rodilla y el tobillo.

"Después de llegar a Rusia decidimos que iba a descansar y simplemente he estado haciendo ejercicios individuales", indicó a los medios.

"Pero me siento muy, muy bien. He estado entrenando bien y mucho para recuperar las fuerzas. Claro que ha sido una carrera contra el tiempo, pero en ningún momento me sentí preocupado, que no lo iba a conseguir. Estoy listo para este partido y estoy deseando salir al campo con mis compañeros", agregó.

Su entrenador, Hallgrimsson, tampoco quiso revelar si el futbolista será de la partida ante el equipo de Lionel Messi.

"Aron es un jugador muy, muy valioso. Pero también hemos tenido que jugar sin él bastante tiempo. Es una persona muy importante no sólo en el terreno de juego, sino fuera. Sin duda lo necesitamos en un partido tan importante como el de Argentina", señaló el seleccionador.

"Lo felicito por la manera en que ha luchado para llegar. A todos los entrenadores del mundo les gustaría tener un jugador como él, que es capaz de sacrificarse por sus compañeros", agregó Hallgrimsson sobre el líder del vestuario islandés.

El entrenador dijo que ya tiene definida la alineación para el partido ante Argentina en el arranque del Grupo D, pero sólo la dará a conocer poco antes del encuentro.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 07:46
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"