Robaron $200.000 de un camión de caudales en La Matanza

Unos 200 mil pesos que formaban parte de la recaudación de un local de pago de servicios de la localidad bonaerense de Isidro Casanova fueron robados hoy de un camión de caudales por cuatro delincuentes que simulaban ser clientes del comercio, y durante el asalto un custodio recibió un culatazo en la cabeza, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo esta tarde alrededor de las 16.30 en un comercio ubicado en el cruce de avenida Cristianía y Caupolicán, en dicha localidad del partido de La Matanza.

Según informaron voceros policiales a Télam, en momentos en que custodios de un camión de caudales retiraban la recaudación del local, cuatro delincuentes armados que simulaban ser clientes los asaltaron.

En ese marco, uno de los custodios intentó defenderse pero recibió un culatazo por parte de uno de los ladrones, quienes inmediatamente le sacaron un portavalores con dinero y escaparon del lugar.

El monto del botín robado es de alrededor de 200 mil pesos y los delincuentes, que permanecían prófugos esta noche, eran intensamente buscados por efectivos policiales, precisaron las fuentes.

En tanto, el custodio herido fue trasladado al hospital Paroissien de Isidro Casanova para ser atendido pero se encontraba fuera de peligro.
Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial de La Matanza.

Télam

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 11:48
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 11:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"