Hoy

Horarios y TV de los partidos de hoy

Hoy se disputarán tres partidos correspondientes al Grupo A y B de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Egipto-Uruguay (Grupo A)

Terminó la cuenta regresiva para la Selección de Uruguay y la Selección de Egipto. 

La Celeste y los Faraones chocarán en su arranque en el Grupo A desde las 9 de la mañana de nuestro país en el Ekaterimburgo Arena, con el arbitraje del holandés Björn Kuipers y la televisación de la TV Pública y DIRECTV.

Esta es la presencia número trece de los charrúas en Mundiales, con los recordados títulos de 1930 y 1950, además del cuarto lugar en la cercana Copa de Sudáfrica 2010. Con un equipo que tiene como figuras a los goleadores Luis Suárez  y Edinson Cavani , Uruguay está preparado para avanzar lejos.

Egipto vuelve después de 28 años al torneo y por tercera ocasión en la historia, y sueña con pasar de ronda por primera vez. Mohamed Salah  es su emblema pero está estará por la lesión sufrida en la final de la Champions League, por lo que los dirigidos por el argentino Héctor Cúper  deberán dejar todo para lograr el gran objetivo.

Marruecos-Irán (Grupo A)

Marruecos y la Selección de Irán debutan, buscando tres puntos que los ilusionen con dar el batacazo.

Desde las 12 de nuestro país, los Leones del Atlas y los Leones de Persia se verán cara a cara en el Zenit Arena de San Petersburgo, con arbitraje del turco Cuneyt Cakir y televisación de TyC Sports y DIRECTV.

Aunque no la tendrá fácil, Marruecos buscará meterse entre los 16 mejores por segunda vez en cuatro presencias anteriores (llegó a octavos en Mexico'86), y regresa a los Mundiales después de 20 años.

Por su parte, Irán va por su quinta participación y la segunda consecutiva, aunque nunca pudo clasificar a la siguiente ronda.

Portugal-España (Grupo B)

En un choque que en la teoría definirá al primero del Grupo B, la Selección de España  se mide con la Selección de Portugal  en un clásico que será vibrante.

Este viernes 15 de junio se jugará el mejor partido de la fase de grupos, con dos países que tiene mucho en común pero que nada quieren saber con perder. 

Desde las 15 de nuestro país, la Furia y la Seleçao das Quinas se verán las caras en el estadio Fisht de Sochi, con arbitraje del italiano Gianluca Rocchi y televisación de la TV Pública y DIRECTV.

Mucho se habló de este juego, ya que puede definir al líder del Grupo B, que comparten junto a Marruecos e Irán, además de tener un cruce de Cristiano Ronaldo  contra muchos de sus compañeros en el Real Madrid y de rivales a los que enfrenta cada fecha en La Liga.

España viene de ser eliminada en primera fase en Brasil 2014 y antes fue campeón en Sudáfrica 2010. Quince son las presencias del equipo español en 21 ediciones y no falta desde Alemania 1974.

El conjunto luso, por su parte, jugó siete Copas del Mundo (es la quinta al hilo), y su mejor colocación fue el tercer lugar que logró en Inglaterra'66, aunque en Alemania 2006 también llegó a semifinales (finalmente fue cuarto).

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 20:48
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"