Kremlin: Las rusas "son las mejores y tendrán sexo con quien quieran"

El portavoz de Putin, Dmitri Peskov, reaccionó a dichos de la jefa del comité de la Duma Estatal de Rusia sobre Familia, Mujer y Niños, Tamara Pletneva.

Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso, Vladímir Putin, ha afirmado que las mujeres rusas decidirán por sí mismas la forma en que se han de relacionar con los hinchas extranjeros que han venido para el Mundial. "En cuanto a nuestras mujeres, probablemente gestionarán sus propios asuntos ellas mismas; son las mejores del mundo", declaró a los periodistas.

Las palabras de Peskov se producían después de unas manifestaciones de la jefa del Сomité de la Duma Estatal de la Federación Rusa sobre Familia, Mujer y Niños, Tamara Pletneva, en las que instaba a las féminas del país a no tener relaciones íntimas con extranjeros durante la Copa del Mundo. En su opinión, los niños de las uniones mixtas viven en familias monoparentales, ya que sus padres regresan a su patria de origen.

"Cuanto más niños nazcan, mejor"

El comentario fue difundido en varios medios de comunicación extranjeros, que lo calificaron de racista. Peskov, por su parte, ha destacado que en el propio Fan ID de este Mundial figura 'No' al racismo y que el rechazo a este es la nota más característica de la atmósfera del campeonato.

A su vez, el diputado de la cámara baja del Parlamento ruso Mijaíl Degtiarev hizo un llamado a los rusos para que no tengan miedo de enamorarse y empezar relaciones íntimas con los aficionados de otros países. A su juicio, "cuantos más niños nazcan, mejor". 

RT

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 18:36
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Inteligentes , frias , impredecibles . No las veo con un latino.. a ninguna y conozco algunas .
    2
  2. "En cuanto a nuestras mujeres, probablemente.." las mujeres no son de ustedes! Son de ellas mismas. Que asco como se puede hablar de este tipo de comercio que se hace con las mujeres como si fueran un bien material.
    1