Tras la explosión en Diputados, Carrió ratificó su apoyo a Macri

La diputada, quien amenazó con romper con Cambiemos por el apoyo a la ley de aborto, negó chispazos y dio la venia a Caputo al frente del Banco Central.

La diputada nacional Elisa Carrió, quien en la histórica sesión por el aborto legal amenazó con "romper" con el frente Cambiemos por su apoyo implícito a la norma a la que ella se oponía, salió a poner paños fríos esta noche y aseguró que su relación con el presidente Mauricio Macri es "excelente".

"Lo que pasó me dolió en el alma. Todo lo que se dijo es mentira. Yo tengo una excelente y permanente relación con Olivos. Apelé a la unidad de Cambiemos y les hablé a los diputados nacionales para que reine la concordia y no la grieta", señaló a través de su cuenta en la red social Twitter.

Al mismo tiempo envió un mensaje de tranquilidad a los seguidores de Cambiemos: "A los que tienen miedo que rompa, tengan confianza. La República es nuestra".

También hubo una línea para el kirchnerismo: "A los Kirchneristas: no me odien porque ganamos las elecciones y vamos a seguir ganando".

En el mismo hilo de mensajes Carrió hizo explícito su apoyo a Luis Caputo al frente del Banco Central, tras la salida este jueves de Federico Sturzenegger.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2018 | 18:13
2
ERROR
20 de agosto de 2018 | 18:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. todos vende humo
    1