Deportes

Valdivia le pegó duramente a Juan Antonio Pizzi

El futbolista chileno, panelista de la TV de su país durante el Mundial, castigó al ex entrenador de su Selección.

A pesar de no clasificarse al Mundial, Chile estuvo pendiente del partido inaugural y sobre todo del debut de Juan Antonio Pizzi con la Selección de Arabia. Jorge Valdivia, volante de Colo Colo pero ahora panelista de una cadena chilena durante el Mundial, fue uno de los que no perdió la oportunidad para hablar de él.

Jorge Valdivia

Durante la transmisión, el Mago, quien coincidió en algunas convocatorias con el Lagarto en La Roja, criticó los métodos del director técnico, así como sus planteamientos y el nivel de los árabes. "Pizzi se da por satisfecho. Su objetivo era dirigir en un Mundial, sin importar si lo hacía bien o mal", lanzó.

Los asiáticos perdieron por 5-0 a manos del anfritrión en el duelo inaugural del evento ecuménico. Juan Antonio estuvo a cargo del representativo sudamericano entre 2016 y 2017. Ganó la Copa América Centenario, mas no logró calificar a Rusia; sin embargo, a los pocos días firmó con los árabes, lo que le generó varios detractores en Chile.

Fuente: Goal.

Opiniones (3)
17 de julio de 2018 | 18:47
4
ERROR
17 de julio de 2018 | 18:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Valdivia decime que se siente ser fracasado como vos. Podras dar mil opiniones pero jamas vas a superar tu derrota cara de congrio congelado
    3
  2. callate roto y miralo por tv
    2
  3. Fracasado cara de corvina segui mirando la tele
    1