Deportes

Godín respaldó a Sergio Ramos

El defensor uruguayo fue consultado por la jugada en la que se lesionó Mohamed Salah y respaldó al español.

"Es una pregunta inoportuna. Son futbolistas y sinceramente no creo en la mala intención de nadie. Vi la jugada, fue una de las muchas que hay en el fútbol y pueden pasar. A mí me quitaron tres dientes, qué voy a decir. Son cosas que pasan en el fútbol", así respondió Diego Godín a la prensa sobre el episodio entre Sergio Ramos y Mohamed Salah en la final de la Champions.

En febrero pasado, el defensor uruguayo sufrió un traumatismo facial con fractura dentoalveolar de tres piezas del maxilar superior, en ocasión del partido entre Atlético de Madrid y Valencia.

En el día previo al debut mundialista, el defensor se refirió a la preparación uruguaya: "Nosotros nos venimos preparando hace mucho tiempo para jugar el Mundial y no depende de un jugador. Estamos a la máxima concentración, nos preparamos a conciencia considerando a Egipto, pero nos preparamos de la misma manera".

Y Por último, habló sobre el Maestro Óscar Tabárez: "Su edad no tiene nada que ver. Llevamos mucho tiempo juntos y el respeto que nos transmite día a día va más allá. Seguimos aprendiendo cada día de él".

TyC Sports.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:15
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"