Joseph Blatter no se perderá la Copa del Mundo

El ex presidente de la FIFA, suspendido por corrupción, viajará la semana próxima a Rusia tras la invitación de Vladimir Putin.

El ex presidente de la FIFA, Joseph Blatter, aceptará la invitación del jefe del Kremlin, Vladimir Putin, y asistirá al Mundial de fútbol de Rusia la segunda semana del torneo, comunicó hoy un portavoz a dpa.

Está previsto que el suizo de 82 años viaje el martes próximo a Moscú, señaló el vocero. Aún no se sabe a qué partido asistirá. Puede ser el que enfrente al vigente campeón de Europa, Portugal, con Marruecos el miércoles en el estadio Luzhniki.

Tras la victoria de 5-0 de la anfitriona Rusia ante Arabia Saudí en el partido inaugural, Blatter envió una felicitación vía Twitter: "Rusia será el anfitrión perfecto y recibirá el merecido respeto internacional".

Hace unos meses, Blatter confirmó que tenía previsto ir al Mundial a partir de una invitación que le cursó Putin.

Si bien el suizo se encuentra suspendido del fútbol por seis años por un sospechoso pago que le hizo al ex jefe de la UEFA Michel Platini, de acuerdo a la interpretación de los estatutos del organismo, concurrir a una tribuna no estaría prohibido.


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 11:26
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"