Alfredo Casero viaja para operarse en Brasil

Tras el bypass gástrico que le generó tantos problemas, el actor sigue la recomendación de su médico para afrontar una nueva intervención.

Alfredo Casero se realizó un bypass gástrico en abril de 2017 que, luego de varias complicaciones, derivó en una larga recuperación y recién cerca de fin de año se lo vio nuevamente en la calle.

Pero, tal como informaron en La Pavada de diario Crónica, al actor aún le falta un paso más, por lo que viajará a Brasil para operarse, tras la recomendación de su médico.

Alfredo estará en el país carioca del 20 al 23 de junio para realizarse una intervención con láser para cerrar las heridas de su larga hospitalización el Sanatorio de los Arcos.

Aunque de momento está temeroso por la nueva operación que deberá afrontar, el humorista ya planea lo que sigue en su año: hará una gira con su unipersonal, y se sumará a las grabaciones de The Host.

Fuentes: Crónica/Exitoína

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 02:54
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. mac: ¿Es tartamudez o simplemente no te llega suficiento O2 a las neuronas?
    2
  2. Este nabo necesita una operación del cerebro, y ni así se salva, porque si lo abren se van a encontrar QUE NO TIENE CEREBRO!!!! Es ultramacrista, está todo dicho!!!!
    1