Cristina votará a favor de la legalización del aborto

La expresidenta confirmó que acompañará la media sanción de Diputados. Durante su gestión, evitó que se debata la legalización del aborto por su postura en contra.

El bloque de senadores que integra Cristina Kirchner confirmó que todos los integrantes de este espacio votarán a favor del proyecto de ley de legalización del aborto que hoy recibió media sanción en Diputados.

Así lo hizo saber la expresidenta en su cuenta de Twitter, replicando el comunicado del bloque que ella integra:

La decisión de Cristina Kirchner llama la atención, teniendo en cuenta que en sus ocho años de gestión como presidenta, evitó que se debate el tema en el Congreso y, en distintas ocasiones, planteó su postura en contra a la despenalización del aborto.

Opiniones (16)
14 de agosto de 2018 | 05:00
17
ERROR
14 de agosto de 2018 | 05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cada,vez esta mujer REPUGNA MAS.
    16
  2. TODO EL FPV VOTARÁ A FAVOR Y LOS BOLUDOS DE CAMBIEMOS PROPICIARON LO QUE, EN DEFINITIVA, SERÁ UN TRIUNFO POLÍTICO DE LOS DELINCUENTES.
    15
  3. Otra como Ramón. Veterana panqueque además de ladrona. Fue senadora y dos veces presidente y jamás quiso tratar el aborto. Mina decrepita y falsa, carente de principios morales
    14
  4. Confirma lo.que todos pensamos : es una porquería de persona. Era lo unico que le.faltaba...
    13
  5. que vaya presa de una vez
    12
  6. y ahora se junta con ramón y sergio farssa... si no respetan sus convicciones, cómo podemos esperar que respeten a la gente???
    11
  7. Perdio una oportunidad historia al no haber abortado a los 2 engendros que tuvo. O los puede llevar al senado, pararlos ahi al frente de todos y decir "ustedes quieren que sigan naciendo estas porquerías?.". Todos de pie aplaudiendo.
    10
  8. SI CRISTINA VA A VOTAR A FAVOR , ENTONCES YA NO QUEDAN DUDAS QUE LO DE LA LEY DEL ABORTO ES UNA CAMPAÑA PARA QUE EN EL 2019 LOS ARGENTINOS ( LA MAYORÍA PROVIDA ) LE DEN LA ESPALDA A CAMBIEMOS Y AL PRO .- VAN A DESTROZAR LAS FAMILIAS EN NOMBRE DE LA GRIETA .- Y LOS DIPUTADOS AL FINAL LE HICIERON CASO A LA VIOLENCIA , olvidándose que todos los que hicieron quilombos , tomaron colegios y amenazaron con incendiar al pais , NUNCA LOS VAN A VOTAR , porque son casi todos de izquierda .- QUE PENA VER QUE LA POLITICA ARGENTINA JUEGA TODAS SUS CARTAS PARA VOLVER ? DAN ASCO TODOS
    9
  9. Oportunista!!!
    8
  10. malditos cambiemos pero más maldita vos cfk lpqtrmp!!
    7