La figura inesperada del debut no cree lo que está viviendo

Cheryshev arrancó en el banco, ingresó por la lesión de Dzagoev y marcó dos golazos. "Ni en mis mejores sueños he soñado con una noche así".

El mediocampista ruso Denis Cheryshev reconoció hoy que jamás imaginó vivir una jornada como la que tuvo en el comienzo del Mundial de fútbol, marcando dos goles tras ingresar desde el banquillo y brillando en la goleada por 5-0 de la "Sbornaya" sobre Arabia Saudí.

"La verdad es que ni en mis mejores sueños he soñado con una noche así. Yo era feliz con simplemente estar aquí entre los 23 elegidos, con esto ni siquiera he soñado", dijo en un perfecto español el jugador del Villarreal.

Cheryshev fue elegido como el mejor jugador del partido tras anotar dos tantos espectaculares en la goleada de Rusia en el Estadio Luzhniki de Moscú. Lo hizo después de ingresar a los 24 minutos en reemplazo del lesionado Alan Dzagoev.

"Es muy difícil explicarles cómo me siento ahora mismo", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro inaugural del Mundial de Rusia. "Estoy muy contento, contentísimo. Por mi familia también, han sufrido muchísimo con mis lesiones", agregó.

"Pero esto no significa que nos tengamos que cruzar de brazos, cuando uno se relaja puede quedar afuera rápidamente", advirtió ya con la mira en el próximo encuentro ante Egipto por el Grupo A.

Su enorme actuación y la lesión de Dzagoev abren la puerta a la titularidad de Cheryshev ante Egipto el 19 de junio en San Petersburgo por la segunda jornada del Grupo A. Pero el jugador del Villarreal aseguró que siempre respetará lo que decida su seleccionador, Stanislav Cherchesov.

"Yo siempre respeto las decisiones mi entrenador. No tengo ningún derecho a estar triste, ni enfadado ni nada. Si el entrenador quiere que esté, estoy al cien por cien", indicó. "Estoy muy contento de estar entre los 23 del Mundial y voy a seguir trabajando".


Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 00:20
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"