Emotivo show de Jimena Barón en la Plaza del Congreso

Mientras diputados debatían el proyecto de despenalización del aborto, afuera la actriz se hizo presente con un significativo show.

"Y ahora que estamos juntas, y ahora que sí nos ven, abajo el patriarcado, se va a caer", se escucha decir a una "marea verde" que asistió a la Plaza del Congreso para apoyar la legalización del aborto. Jimena Barón, como varias cantantes y actrices, se hizo presente en el lugar y brindó un mini show en el escenario montado alrededor de la plaza.

Después de esperar en 2014 a que nazca mi hijo, la de anoche fue la espera más emocionante de mi vida. Porque no hace falta que yo piense como las demás y las demás como yo para que exista la palabra SORORIDAD. Por qué el ejercicio de ponerse en los zapatos del otro es fácil y maravilloso y simplemente nos UNE para siempre. Yo estoy con ustedes SIEMPRE mujeres argentinas y del mundo entero, y las siento a todas ustedes conmigo, fuertes, unidas y JUNTAS luchando por lo que merecemos. Las admiro, me enseñan, me llenan de orgullo y emoción. Leonas, miren lo que hicimos! Esto recién empieza...y si a alguno le quedó alguna duda...estas tontas somos en realidad SUPERHEROINAS %uD83D%uDC9A%u270A%uD83C%uDFFC #abortoesley . Gracias capitanas @lolafonca @murielsanta.ana %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFC

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Al ritmo de "La tonta", una gran cantidad de presentes cantó y bailó a pesar del frio y se mantuvieron firmes desde el miércoles desde la tarde.

Jimena Baron

"Arriba el feminismo que va a vencer", gritó Barón junto a las mujeres que sostenían el característico pañuelo verde que representa al colectivo a favor del aborto legal, seguro y gratuito.

NO TENGO PALABRAS %u270A%uD83C%uDFFC%uD83D%uDC9A #abortolegalya #abortoesley

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el

Jimena Baron

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 13:50
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"