Conocé a Mollie Gould, la nueva novia de Luis Miguel

El cantante tuvo una cita romántica con esta bella modelo y bailarina que trabaja como corista en sus shows.

Luis Miguel se tomó una breve pausa de su gira "México por siempre". Tras presentarse en el Madison Square Garden, el cantante aprovechó para tomarse unos días de descanso en los Estados Unidos.

En la ciudad de Nueva York, el artista estuvo paseando con su novia, Mollie Gould. La pareja no pasó inadvertida y fue fotografiada a la salida de un exclusivo restaurante, tras compartir una cita romántica.

Luis Miguel

La modelo y bailarina trabaja como una de las coristas de Luis Miguel y lo suele acompañar arriba de los escenarios. En los medios mexicanos se habla del romance desde hace unos meses.

Focused%uD83E%uDD8B #workingwoman #dancer #model #LA #Mexico #focused #natural #me

Una publicación compartida por Mollie Gould (@foreveramollie) el

Recordemos que la popularidad del intérprete resurgió a partir del estreno de Luis Miguel, la serie,basada en el libro Luis mi rey, del español del escritor Javier León Herrera, que se emite por Netflix. Además, el mismo artista colaboró para contar por primera vez su misteriosa historia de su vida.

En la ficción, que tiene una duración de 13 capítulos, se muestra su crecimiento como artista, la conflictiva relación con su padre, la desaparición de su madre, sus amores y los excesos, entre otros aspectos interesantes y desconocidos sobre su carrera.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 18:48
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"