Robbie Williams y una catarata de hits dieron inicio a Rusia 2018

El ídolo británico se presentó ante más de 70 mil personas en el Estadio Luzhniki de Moscú para dar inicio a la Copa del Mundo.

La cuenta regresiva terminó. El Mundial Rusia 2018 fue inaugurado al ritmo de los hits del cantante británico Robbie Williams, un apasionado del fútbol que demostró por qué es una de las figuras más controvertidas de la música.

La gala inaugural del Mundial se llevó a cabo en el Estadio Luzhniki de Moscú. Robbie ingresó al coloso junto al ex futbolista brasileño Ronaldo e interpretando el tema "Let Me Entertain You".

Robbie Williams

Luego apareció la soprano Aida Garifullina para una introducción vocal que se convirtió en la balada "Feel". A dúo, Robbie y la estrella rusa cantaron el hit "Angels".

Robbie Williams

La ceremonia de inauguración culminó con Williams cantando el hit "Rock DJ". Y aunque el cantante tenía al público en el bolsillo, casi al cierre de su presentación miró a la cámara e hizo un obsceno gesto levantando uno de los dedos su mano y haciendo un fuck you

Su actitud no pasó desapercibido en las redes sociales ya que los usuarios lo hicieron TT.

Robbie Williams

"Estoy muy contento de volver a Rusia para una presentación tan especial. He hecho muchas cosas en mi carrera, pero inaugurar el Mundial ante 80.000 hinchas de fútbol y millones viéndolo por televisión está más allá de cualquier cosa que haya soñado", dijo Williams, según lo citó la FIFA en su página web tras hacer el anuncio de su participación en vivo en la inauguración del Mundial Rusia 2018.

La gran sorpresa fue la ausencia de Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, quienes, según habían anunciado públicamente, debían interpretar "Live it up", la canción oficial del Mundial de Rusia 2018.  

Fuente: El Comercio/ Agencias

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 09:41
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Malísima apertura!
    1