Así votó cada uno de los diputados en una sesión histórica

El resultado final fue de 129 votos a favor y 125 votos en contra. Conocé el detalle de la votación.

Acaba de producirse una votación histórica en la Cámara de Diputados de la Nación, en la cual se aprobó la legalización del aborto.

El resultado fue: 129 votos a favor y 125 votos en contra. El conteo inicial dio 131 votos afirmativos contra 123 negativos, pero dos legisladores aclararon que habían votado en contra y el conteo de modificó.

Enterate aquí abajo cómo votó cada uno de los diputados nacionales: 

Opiniones (2)
17 de agosto de 2018 | 10:30
3
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Después de leer los argumentos para la votación de José Riccardo (UCR-San Luis) me pregunto si no lo pueden, como mínimo, suspender en sus funciones por falta de idoneidad, votó lo que le pidieron las hijas. José Riccardo (UCR-San Luis) esta meando fuera del tarro porque ÉL no representa a sus hijas sino a los ciudadanos que los votaron y le dieron su representatividad, con este argumento traicionó a sus votantes que están en contra del aborto más siendo una provincia de raigambre CATÓLICA y están a favor de la vida. TRAIDOR Y ASESINO.
    2
  2. A Melina Delú, Ariel Rauschenberger, Carlos Roma y José Riccardo, siempre se los recordara como los que facilitaron el asesinato legal,seguro y gratuito.
    1