Qué le regalo a Papá: ¿Cristalería o ropa?

El próximo domingo celebramos el Día del Padre y cómo queremos ayudarte con la elección del regalo, armamos diferente propuestas junto a RCristal y Casa España. ¿Qué creés que le gustará más a tu Papá?

En esta fecha conmemorativa, que este año se celebrará el domingo 18 de junio, la moda adquiere un rol cada vez más protagónico, así como también los objetos de lujo ideales para disfrutar de algunos placeres. 

Es por eso que en esta edición de "¿Qué le regalo a Papá?" pensamos en dos propuestas súper diferentes, pero acorde a las necesidades y gustos de las padres mendocinos: indumentaria de la mano de Casa España y cristalería de RCristal

Casa España

Quedan pocos días para el Día del Padre, y la casona de indumentaria masculina ocupa gran parte de las preferencias a la hora de escoger el mejor regalo. Cuenta con una amplia gama de productos pensados para los papás amantes de la moda y el estilo. Por eso te proponemos 4 combos que se adaptan a tu bolsillo.

Regalo 1

Regalo Casa España

Bota Micky : $4100 Cinturón: $710

 Regalo 2

Regalo Casa España 1

Sweater: $ 1990 Corbatín red: $690 Billetera: $ 736

Regalo 3

Regalo Casa España 2

Jean: $ 3050 Camisa: $1750

Desde hoy jueves hasta el sábado 17 pagando en efectivo obtenes un 30% de descuento y con tu compra superior a $2990 te llevas de regalo un Jack Daniels de 375 cc. 

Regalo 4

FireShot Capture 044 MDZ FEMME Google Drive https drive.google.com drive fol

Boxer: $540 Medias: $160

Para pagos con tarjeta de crédito 3 y 6 sin intereses más un 10 % de descuento, y en débito el 15%. Además casa España cuenta con una Gift card para que Papá elija su propio regalo.

RCristal

La marca que nació en el 2001, en plena crisis económica, con el objetivo de ofrecer cristalería nacional, como sustitución de las marcas importadas. Nos muestra sus productos de cristalería fina y artesanal, que utiliza para las principales marcas, incluyendo empresas de diferentes rubros como hoteles, restaurantes y bodegas.

En RCristal también podés encontrar la línea Sensorial con copas negras y plateadas, línea de copas irrompibles y productos customizados para cada cliente como la copa Malamado (Bodega Zuccardi), Copa María, Copa Baron B o el decanter único para Finca Las Moras. Es que Rcristal es la única cristalería del país representante de la marca Chef & Sommelier, incluyendo las línea Reveal Up que se usó en el Mundial de Sommeliers en Mendoza.

Para este Día del Padre, RCristal ideó junto a Ale Vigil opciones para todos los gustos. 

Regalo 1

Por un lado el set que incluye el emblemático vino del enólogo "El Enemigo" con las mejores copas, Reveal Up (Copas que se usaron en el Mundial de Somm).

RCristal regalo

Vino El Enemigo con dos copas Reveal Up $1400.

Regalo 2

"La otra alternativa la pensamos para los amantes de la cerveza. Creamos una línea exclusiva para que el consumidor pueda degustar esta bebida en el vaso o copa óptima para cada variedad. Con esto queremos apostar a la cultura de la cerveza, dando la posibilidad de percibir aromas y sabores de la mejor manera", contó Cecilia Ruíz, representante de la marca. 

regalo R Cristal

Dos copas Patagonia y una cerveza Premium Artesanal Chachingo $650

Nada mejor que una edición especial de la cerveza artesanal Chachingo del emprendimiento de Ale Vigil y Marcos Balacco, con dos copas de cristal creadas especialmente para esta ocasión.

Encontrá los fregalos en el showroom de Rcristal: Paso de los Andes 239, Ciudad, Mendoza.

En Casa Vigil de Palmares 

Online

www.rcristal.com.ar

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 05:10
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Día del Padre es en Agosto!!!!!
    1