Cornejo cubrió la vacante en la Subsecretaría de Trabajo

Asumirá la tarea Carlos Guido Segura, quien es el actual jefe de gabinete del Ministerio de Gobierno. La semana pasada había renunciado al cargo Alejandro Jofré.

Alfredo Cornejo puso a cargo de la Subsecretaría de Trabajo a Carlos Guido Segura, actual coordinador de gabinete del Ministerio de Gobierno.

Segura

Segura (el primero de izquierda a derecha de la foto) es un radical de Las Heras que asumirá esta tarea a la par de su función actual, según indica el decreto 883, publicado en el Boletín Oficial de hoy. 

No se aclara en el Boletín si se trata de una designación interina o definitiva, en una cartera que está muy cerca de sufrir otros cambios muy importantes. 


El cargo de subsecretario de Trabajo quedó vacante la semana pasada, debido a la renuncia de Alejandro Jofré, quien se vio forzado a irse por las denuncias de abuso sexual en su contra.

Mientras tanto, crece la expectativa en el Ministerio de Gobierno por la elección del nuevo titular.  Hay que recordar en este sentido que Garay fue elegido por Cornejo para ir a la Corte y todo indica que no tendrá problemas en pasar el filtro del Senado provincial, que votará su pliego la semana que viene.

A Garay podría remplazarlo alguien del propio ministerio o un funcionario de otra área. En este sentido, han crecido las chances de que Néstor Majul, del Ministerio de Seguridad, pase a cumplir el rol de Garay.



Opiniones (4)
21 de junio de 2018 | 04:38
5
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dagostino, el rey de tribunales que no es juez. El sheriff de Cornejo en la justicia, el capataz golpeador de mujeres
    4
  2. Y seguimos enrocando dejando cada vez más zánganos en actividad con sueldos altísimos
    3
  3. al menos no golpea mujeres como el sujeto que lo acompaña en la foto
    2
  4. Que experiencia tiene para ser subsecretario de trabajo? ...
    1