Mendoza es un "freezer": temperaturas bajo cero en toda la provincia

El registro más bajo se dio en Malargüe, donde alcanzó los -6,2ºC y una térmica por debajo de los -10ºC. En el Gran Mendoza se ubicó en -2,2ºC.

El amanecer en Mendoza llegó con temperaturas muy frías, en la mayoría de los casos en valores por debajo de los 0 grados y con altos porcentajes de humedad.

Según los registros difundidos por el Programa Regional de Meteorología de Mendoza (PRM - MDZ), los valores más bajos se registraron en Malargüe, donde la temperatura descendió hasta los -6,2ºC aunque la sensación térmica se ubicó en los -10,5ºC, y una humedad del 85%.

El resto del sur provincial también sufre frío. En San Rafael la temperatura se ubicó a las 8 de la mañana en -4,4ºC con una sensanción térmica de -9,8ºC y una humedad relativa del 94%.

En la ciudad de Mendoza, por su parte, a las 8 de hoy se registraron -2ºC y una humedad del 85%

Otras ciudades de la provincia con valores por debajo del 0ºC fueron Uspallata (-2,4ºC) y San Martín (-1,6ºC).

Mientras que en terreno positivo, pero aún así con valores más típicos del invierno, tuvieron las localidades de Chacras de Coria (0,8ºC) y San Carlos (1ºC).

Cabe destacar que la humedad relativa en todo el territorio provincial osciló entre el 71 y 94%, valores poco frecuentes en la provincia, con cielos en su mayoría despejados.


Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:42
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"