La golpearon, se tragó la dentadura y murió asfixiada

Sofía María Aliwa, de 78 años de edad, sufrió una brutal golpiza en su vivienda de la localidad bonaerense de Ranelagh. Ladrones irrumpieron en su hogar para robarle y antes de escapar le propinaron una paliza.

Sofía María Aliwa, una jubilada de 78 años, estaba durmiendo el miércoles a la mañana cuando cuatro delincuentes irrumpieron en su casa de la localidad bonaerense de Ranelagh para robarle. La golpearon brutalmente antes de escapar con dinero y electrodomésticos.

Fuentes policiales indicaron que los ladrones ingresaron por la ventana después de romper una reja y empezar con el brutal ataque. Una vez que tuvieron en su poder todo lo que podían llevarse, se dieron a la fuga.

Su hijo advirtió la situación y llevó a su madre al Hospital Evita Pueblo. La mujer, sin embargo, no logró sobrevivir a la brutal paliza que había recibido. Los médicos determinaron que murió por asfixia, al atragantarse con su propia prótesis dental por los golpes.

Los investigadores analizan las cámaras de seguridad de la zona que pudieran haber captado la llegada o la fuga de los asesinos, por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Berazategui.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:05
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"