Deportes

Temperley sumó su segundo refuerzo

El marcador de punta se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Temperley, con miras al próximo certamen de la Primera B Nacional.

El marcador de punta Sebastián Prieto se convirtió en las últimas horas en refuerzo de Temperley, con miras al próximo certamen de la Primera B Nacional de fútbol. 

El lateral zurdo, de 25 años, procede de la UAI Urquiza, luego de haber disputado la final del Reducido por el ascenso contra Defensores de Belgrano. 

De este modo, el conjunto "celeste" ya tiene dos caras nuevas, porque anteriormente había arribado el delantero Leandro González, de último paso por Quilmes y con anterior trayectoria en Racing Club, Estudiantes de La Plata y Olimpo de Bahía Blanca.

Dos jugadores que están en la mira del DT Gastón Esmerado son el arquero Pablo Campodónico (de último paso por UAI Urquiza) y el delantero Mauro Cerutti (de Independiente Rivadavia Mendoza).

En tanto, la dirigencia continúa trabajando para retener algunos de los jugadores que se desempeñaron en el equipo durante la pasada temporada, tales los casos de los mediocampistas Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán y Adrián Arregui, quien es pretendido por Belgrano de Córdoba. 

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 03:36
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"