Diputada provida: "Con las perritas embarazadas regalamos los perritos"

La legisladora radical Etela Regidor rechazó la ley de aborto legal al comparar a embarazadas con perritas a cuyas crías hay que buscarles un hogar.

 La diputada Estela Regidor Belledone (UCR) disparó una de las justificaciones más cuestionadas de la maratónica jornada en Diputados por la ley de aborto legal al comparar a embarazadas con "perritas"

"¿Qué pasa cuando nuestra perrita queda embarazada? No la llevamos al veterinario para que aborte; salimos a buscar a quién regalarle los perritos", graficó la legisladora.


Opiniones (5)
25 de junio de 2018 | 02:03
6
ERROR
25 de junio de 2018 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Cómo llegan estos personajes a ser diputados nacionales? Que renuncie y se vaya a trabajar a una entidad animalista. Señora, las mujeres no son perritas , son mujeres, sujetos de derechos.
    5
  2. Nos tapo el agua.... hace ratoooo, es hora de empezar a asomar la nariz
    4
  3. Señora sea digna y retírese de su función, es una terrible maleducada y vaya a estudiar.
    3
  4. BRUTA ANIMAL RENUNCIA
    2
  5. Diputada Estela Regidor Belledone, usted no debería ser diputada, con el razonamiento acefálico que tiene. No tiene conocimientos de nada, le pregunto: diputada fue a la escuela, o en donde estudió. Con razón no se debaten los temas en la cámara con diputados hechos a dedo. Señora con todo el respeto, dediquese a otra cosa, vaya a regalar perritos. por lo que veo un perrito para usted es igual a un ser humano .
    1