Deportes

Dos jugadores rescindieron y cinco no seguirían en la Lepra

Independiente Rivadavia trabaja fuerte y el número de bajas sigue subiendo. Además, llegaron dos refuerzos.

Las nuevas incorporaciones de Independiente Rivadavia, el defensor colombiano Jorge Zules Caicedo y el delantero Federico Castro, provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, ya trabajan junto al plantel mendocino, pero en las últimas horas se conocieron la baja de tres futbolistas, de cara al torneo de la Primera B Nacional que se iniciará en agosto próximo.

Ambos futbolistas, que llegaron tras jugar el Federal A con el equipo del norte bonaerense, son los dos primeros refuerzos del equipo conducido por el entrenador Gabriel Gómez, que tiene como prioridades, las incorporaciones de al menos un arquero, un defensor, dos mediocampistas y un delantero. 

En cuanto a las bajas confirmadas, además de la salida de Gastón González, los delanteros José Méndez y Milton Céliz rescindieron su vínculo y tampoco seguirán.

El entrenador Gómez inició los trabajos de pretemporada con un plantel de 33 futbolistas, pero es probable que otros jugadores no seguirán, debido a que a varios de ellos se le vencen sus contratos el 30 de junio. 

Los futbolistas que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para la próxima temporada son el arquero Pablo Adasme, el defensor Cristian Trombetta, los volantes Juan Cobo y Matías Abelairas, y el delantero Kevin Gissi, entre otros. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 08:01
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"