Olmedo: "La gente humilde tiene valores y no aborta"

Si el proyecto se aprueba en Diputados y Senadores, Alfredo Olmedo quiere que el presidente lo vete. "Quieren sacar una ley para ricos", lanzó.

El diputado de "Salta somos todos", Alfredo Olmedo, ratificó su oposición al proyecto de legalización del aborto y cuestionó a quienes apoyan la iniciativa. Además, pidió al presidente Mauricio Macri que vete una eventual ley.

"Quieren sacar una ley amparándose en los pobres, pero que en realidad es para los ricos", sostuvo el legislador con su clásica vestimenta amarilla, a la que sumó un pañuelo del mismo color con la leyenda "Salvemos las dos vidas".

Durante la sesión en la que se votará el proyecto, el diputado salteño dijo que "si la solución con el aborto es matar al niño por nacer, hemos vuelto a fracasar como sociedad".

428

"La gente humilde tiene valores y no aborta, no está en la clandestinidad, valora la vida de sus hijos", lanzó, y agregó: "Detrás del aborto hay un gran negocio, tengamos respeto por la vida del ser humano y no un negocio de la muerte".

Por último, Olmedo propuso un sistema de "adopciones desde dentro del seno materno, para que el chico cuando nazca ya tenga una familia y sea una adopción plena".

"Si sale esta ley, voy a pedirles un cementerio para todas esas víctimas", completó.

Opiniones (6)
21 de agosto de 2018 | 14:47
7
ERROR
21 de agosto de 2018 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si a la vida no al aborto . Y la bomba de humo con semejante inflación. La semana que viene será muerte al jubilado o algo así hay que desviar la mente de los boludos que todavía creemos en la demicracia
    6
  2. Qué argumento tan pobre, saca seriedad al debate. Los que estamos a favor del derecho a decidir, tenemos valores.
    5
  3. Que Macri vete la ley si sale. Pudo vetar un tarifazo con todos en contra, puede vetar con 70 a favor
    4
  4. "La gente humilde tiene valores y no aborta" Nadie es mejor persona solo por ser pobre!! La politica argentina esta llena de lugares comunes y sloganes vacios y la gente los vota...siempre nos hemos dejado seducir por un sentimentalismo superficial y barato. Este pais no tiene arreglo
    3
  5. UNA GRAN VERDAD , LA GENTE HUMILDE ES LA QUE MAS DEFIENDE LA VIDA
    2
  6. grande olmedo me gusta para que dirija el pais , no como el tal ramon , es un semanero vendedor de pomadas, si ala vida , pena capital para un aborto , sin justificacion judicial que dios los bendiga
    1