Deportes

Ahora sí, Marcelo Bielsa vuelve a dirigir

Restan detalles pero en las próximas horas se hará oficial su llegada a un club de la segunda división del fútbol inglés.

Marcelo Bielsa tiene un acuerdo total con el Leeds United de Inglaterra, equipo que en los próximos días lo tendrá como su nuevo entrenador. El Loco firmará por un año con opción a extender por otro más y será anunciado de manera oficial por la institución, que pagará cuatro millones de euros por doce meses, según informó Buenos Aires Times de forma exclusiva.

El "Loco" se encuentra en negociaciones hace cerca de dos meses con la institución y, luego de que él y sus colaboradores observaran cientos de videos del conjunto que terminó décimo tercero en la segunda división, dio el visto bueno para negociar y llegar a un entendimiento verbal en las últimas horas.

De esta manera, Bielsa, de 62 años, vuelve así al ruedo tras una muy mala experiencia en el Lille de Francia, de donde fue despedido y con el que tiene un juicio en curso.

El "Loco" tendrá su quinta experiencia al frente de un club europeo, aunque esta vez será la primera ocasión que le toque dirigir en una categoría de ascenso.

Bielsa comenzó su carrera como entrenador en Newell´s Old Boys y en Argentina también dirigió a Vélez Sarfield, donde fue campeón al igual que en la "Lepra". A nivel selección, estuvo al frente de la albiceleste y también de Chile.

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 15:23
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que nuevo fracaso le deparara el destino al mayor vendehumo argentino?
    1