Deportes

Burián le dio la espalda a Godoy Cruz y ya tiene club

Una de las figuras del equipo de Dabove se fue de la institución para jugar en otra institución de la Superliga.

El arquero uruguayo Leonardo Fabián Burián, de 34 años, quien en la última temporada jugó en Godoy Cruz de Mendoza, acordó hoy su incorporación por un año a Colón de Santa Fe, que de esta forma logró un refuerzo de jerarquía ante la partida del ecuatoriano Alexander Domínguez.

El arquero oriental, quien viene de cumplir una gran temporada en el equipo mendocino, es dueño de su pase y llega a Colón a préstamo por un año con una opción a renovar por igual período de tiempo.

Además de la incorporación del arquero, el equipo santafesino tuvo hoy otra buena noticia al conocerse que tanto Matías Fritzler como el paraguayo Marcelo Estigarribia acordaron su continuidad por una temporada.

Los dos mediocampistas, junto a Adrián Bastía, fueron marcados como prioridad por el entrenador Eduardo Domínguez, quien pretende además que siga el marcador lateral Gustavo Toledo y pretende un zaguero de jerarquía para reemplazar a Germán Conti, transferido a Benfica de Portugal.


Opiniones (6)
20 de julio de 2018 | 15:34
7
ERROR
20 de julio de 2018 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. amigos hinchas lo único que importa hoy es el club y muchos jugadores pasarán por el club felicitamos por los logros concedidos los que vengan van a dar todo por godoy cruz hay que alentar y apoyarlos que hagan una gran campaña y defiendan los colores sigamos creciendo y que e respete el club vamos tomba!!!!
    6
  2. de equipo chico a equipo chico.. no se que diferencia hizo !!
    5
  3. Bienvenido Andres y a trabajar por el tomba. Suerte Burián que colon le de todo como le dio el tomba. Gracias por los logros conseguidos con Godoy Cruz. No importa la cantidad de personas que siguen al tomba sino la calidad y la fuerza que dan en cada partido. La copa libertadores nos espera y allá vamos con alegría esperanza y fe. VAMOS TOMBA CARAJO
    4
  4. Colón 45MIL personas por partido..godoy Cruz 16MIL...uno libertadores y el otro Sudamericana...GRACIAS BURIAN POR DEFENDER NUESTRO ARCO... SUERTE....EN COLON...
    3
  5. Dejen de publicar notas con titulares que solo buscan generar discordia. Aunque a muchos hinchas no nos guste...el ser jugador de fútbol es un trabajo y no un pasatiempo. Y el cachorro burian se fue a colon porque le ofreció el doble de lo que puede pagar Godoy Cruz, y en esas condiciones es lógico que el hombre se vaya. Chequean esa información y se darán cuenta.
    2
  6. Burián le dio la espalda al Tomba o Manzur a Burián?
    1