Dura multa para la Selección a días del debut

La FIFA le impondrá una pena económica a la AFA por dar a conocer datos que están prohibido que se hagan públicos.

FIFA sancionará con una multa económica a la AFA por haber develado el nombre de los seis futbolistas que fueron requeridos para realizarse un control de dopaje sorpresa.

Al ente rector del fútbol Mundial no le gustó que se filtraran los nombres de Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Franco Armani, Eduardo Salvio, Paulo Dybala y Marcos Acuña; que fueron los que sometieron a las pruebas en Bronnitsy.

Si bien AFA no publicó un comunicado oficial con esta información, le proporcionó la misma a la prensa argentina, que fue la encargada de divulgarla.

Entonces, aunque no se conoce todavía el monto de la sanción económica, todo indica que al fútbol argentino le saldrá bastante caro haber hablado más de la cuenta.

Opiniones (5)
14 de agosto de 2018 | 18:54
6
ERROR
14 de agosto de 2018 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y cuál es el problema de transparentar semejantes "datos"? Qué me estoy prediendo?? Hmmmm !!!!!!
    5
  2. ahí está....los +vivos...cuanta guita?
    4
  3. Y que queres con el simio de Tapia. No sabe leer el analfabeto negro ese. Y los otros estaran ocupados haciendo sus negociados y re venta de entradas.
    3
  4. ...y lo acusaban a Diego......
    2
  5. severenda estupidez, que controlen a quien quieran ,cual es la maldad de decir a quien controlaron ?? , cuando lo increible es que controlen antes de jugar.,y no despues del partido GILLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS.-
    1