Cristina Kirchner y Eduardo Feinmann no llegaron a un acuerdo

Si bien no se encontraron cara a cara, la expresidenta y el periodista fueron a Tribunales para la audiencia de conciliación dispuesta por la Justicia Civil.

La expresidenta y senadora Cristina Fernández de Kirchner se presentó hoy en Tribunales para una audiencia de conciliación en una demanda civil iniciada al periodista Eduardo Feinmann, en la que no se llegó a un acuerdo.

"Las partes manifiestan la imposibilidad de arribar a un acuerdo", dejó constancia en el acta el juez en lo civil Juan Manuel Converset, tras recibir a ambas partes en su juzgado del primer piso de Avenida de los Inmigrantes 1950, en el barrio porteño de Retiro.

"Me contaron que temen que dentro del entorno de la coimera, digo coimera a la señora porque está imputada por coimas", había dicho Feinmann durante el programa "Animales Sueltos" que emite América TV.

La senadora y el periodista tuvieron su primera audiencia en agosto de 2016, que fue de conciliación con una mediadora, pero a falta de un acuerdo el caso avanzó a la instancia de demanda en el fuero civil.

La actual senadora llegó pasadas las 10 a tribunales e ingresó por una puerta lateral, en tanto que el periodista había arribado poco antes por el acceso principal.

En los pasillos del juzgado esperaron los custodios de la ex presidenta y empleados judiciales del edificio que buscaban saludar a la ex presidenta.

Ya dentro del juzgado, la ex mandataria y el periodista no se cruzaron y mediante sus abogados hicieron saber la imposibilidad de arribar a un acuerdo, con lo cual la causa se abrirá a prueba.


Opiniones (3)
17 de agosto de 2018 | 02:36
4
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si.... es cosa de morochos
    3
  2. Vamos Feinman!! Todo lo que sea para desenmascarar a esa viene bien.
    2
  3. Dale MOROCHA. Liquidá al facho!.-
    1