Las 5 pickups compactas que llegarían a Argentina

Competirían con la Renault Oroch y la Fiat Toro. Mirá las propuestas de las marcas competidoras para el Mercosur.

La Fiat Toro y la Renault Oroch son una realidad y ambos modelos han tenido éxito en Argentina. Ante esto, las marcas competidoras fueron diagramando sus propios proyectos de pickups compactas, las cuales comenzarán a producirse para el Mercosur en los próximos años.

Chevrolet S10 Advantage

PICKUPS3

General Motors optó por simplificar la versión de S10 tradicional. En Brasil, se lanzó la S10 Advantage, la cual se comercializa a un precio similar a la Fiat Toro, según reportó Autoblog en su sitio web.

Ford "sin nombre"

PICKUPS2

La idea de Ford es fabricar una pickup compacta basada en la EcoSport. En un primer momento, la casa matriz rechazó el proyecto que se tenía previsto para Brasil. Sin embargo, la iniciativa está en carpeta.

Vokswagen ¿Polo?

PICKUPS5

Se prevé que la nueva pickup compacta de Volkswagen, la cual reemplazaría a la Saveiro, se basará en la Plataforma MQB-A0 del Polo.

Hyndai Creta

HYUNDAI CRETA PICKUP 1

Fue presentada hace dos años en el Salón de San Pablo. Se sabe que la pickup de Hyundai ya está en desarrollo y sería develada en noviembre en Brasil, desde donde se abastecerá a todo el Mercosur.

Honda Ridgline

PICKUPS4

La Honda Ridgline ya se vende en Uruguay y Chile, pero no en la Argentina ni en Brasil. De hecho, en Fiat admitieron que la Ridgline se usó de inspiración para crear la Toro.

Opiniones (3)
22 de junio de 2018 | 11:11
4
ERROR
22 de junio de 2018 | 11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Concuerdo totalmente con los otros comentarios, pero hay que ver qué son lujos y qué son necesidades. Podría prescindir de AA, vidrios eléctricos, espejos eléctricos, bluetooth y todas esas huevadas, pero el ABS, asistencia de tracción, airbag y demás han pasado a ser sumamente valiosos. Tiene que ser un vehículo confiable, robusto y porqué no también de diseño agradable. Lo que pasa es que, al igual que todos los vehículos, los precios se van en impuestos. Más que sacarle muchas cosas yo sí diría que fuera un vehículo libre de impuestos para gente que los usa verdaderamente para trabajo, así se modernizaría el parque automotor del campo, se aumentaría la producción y se les ahorraría dinero a los que lo necesitan. No sé, digo.
    3
  2. cocuerdo con negrodelujan...basica con motor diesel sin complicaciones tipo rastrojero.
    2
  3. Una plegaria para que hagan una chata 4x4 BARATA, CHIQUITA, BÁSICA (Sin ningún lujo) para que quienes viven en zonas complicadas puedan movilizarse como los que viven en grandes ciudades.
    1