Érica Rivas apoyó a Valeria Bertuccelli tras su acusación contra Ricardo Darín

"Sos valiente", le dijo la actriz a su colega en su cuenta de Instagram por animarse a hablar de los conflictos que ambas tuvieron con el actor.

Valeria Bertuccelli esperó casi cuatro años para contar los motivos por los que se peleó con Ricardo Darín, cuando protagonizaron la obra teatral Escenas de la vida conyugal. Por los malos tratos, decidió no seguir trabajando con el actor y fue reemplazada por Érica Rivas.

"Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas. Muchas veces pasan situaciones así trabajando, pero dije '¡Qué cagada que me pasó esto con alguien que yo quiero!'...", reveló en una entrevista con Luis Novaresio en el programa LNE.

"Era muy amiga (de Darín), ya no; y éramos muy amigas las familias. Florencia (Bas) es lo más, el Chino y Clara (los dos hijos del matrimonio) son lo más. Yo creo que algo que lo enaltecería mucho sería pedir disculpas. Después le pasó con Érica también, no sé si eso va a venir", indicó Valeria, haciendo mención sobre el conflicto que su colega mantuvo con Darín en la misma obra.

Tras estas fuertes declaraciones, Érica Rivas publicó en su cuenta oficial de Instagram una captura de la actriz y escribió un mensaje de apoyo: "Vale, sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan".

Vale%u2764%uFE0F Sos valiente. Sos hermosa. Gracias. Tus palabras reparan.

Una publicación compartida por Erica Rivas (@eriquitarivas) el

La publicación obtuvo mucha aceptación. Incluso obtuvo el apoyo de otros actores, como Leo Sbaraglia y Mey Scapola.

 Recordemos que en 2017, el intérprete reconoció que había tenido un enfrentamiento con Rivas: "Tuvimos discusiones, pero no en Bariloche (durante la filmación de La Cordillera), sino en nuestra obra de teatro. Tuvimos una separación conyugal, nada más. Un intercambio de pareceres como en los matrimonios. Fue algo personal y laboral".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 18:50
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 18:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"