¡Ya! 9 grandes regalos online para papá

En Napsix detectamos estas posibilidades para regalar en el Día del Padre que tienen potencial y que encontrás a tan solo un clic de distancia.

 Nunca fue fácil encontrar el regalo para nuestro padre sobre todo si ya has superado la etapa de medias y corbatas que nunca se pone. Es por esto que te proponemos una gran variedad de regalos originales pensados especialmente para sorprendelos en su día.

1) ¿No habías pensado en regalarle un masaje? Regalar masajes y tratamientos siempre es una buena opción con la que es imposible quedar mal. Un regalo inolvidable al mejor precio.

Masajes copia

2) Ahora que está por empezar el mundial un buen regalo serían unos botines Nike

Botinesh

 3) Si a tu papá le gusta ir de pesca, acampar o ir de paseo por la montaña este es el regalo para él: 

Cuchi

4) Un buen par de gafas suele ser siempre el regalo perfecto, y más si son unas Ray Ban:

Rrrrrrrrrrray

 5) Un reloj es un objeto siempre da una buena imagen de quien lo regala. ¿Y si ya tiene uno? No hay problema, hay un reloj para cada momento. 

Caatttttttt

 6) Si le gusta el ciclismo y la vida al aire libre una bicicleta sería una opción especial para él. 

Bicccccccccccc

 7) Una buena protección para aquellos aventureros que les gusta andar en bicicleta.

Caaascccc

 8) Los smartphones y tablets están a la vanguardia en el mercado y para ésta época es una de las mejores opciones de regalo:

 

Tablllllll

 9) Aprovecha este gran teclado Casio. Con tonos de calidad superior y funciones versátiles que le ayudarán a desempeñarse mejor. Sorprendelo con este MEGA regalo.

Tecladito
Opiniones (1)
16 de agosto de 2018 | 17:01
2
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si dudas que son excelente regalos. Otro que, personalmente, me gustaría mucho que me regalen, y siendo que muchos hombres nos gusta el trabajo técnico, es: UNA BUENA HERREMIENTA. Caladora, Mini-Torno con accesorios, Compresor o set de herremientas neumáticas, etc.
    1