Le encontraron un quiste pancreático a Macri en una ecografía

La información preliminar difundida por Presidencia de la Nación indica que sería de carácter benigno. Hoy le realizaron una resonancia magnética y concluyeron que no necesita tratamiento alguno.

El Presidente Mauricio Macri se sometió a un estudio de rutina y le hallaron un quiste pancreático preexistente de carácter benigno. Así lo informó Presidencia de la Nación a través de un comunicado. 

Chequeo macri

El comunicado oficial sobre la salud del presidente.

El descubrimiento se registró en una ecografía abdominal a la que se sometió Macri el pasado 23 de mayo en eñ Centro de Diagnóstico Maipú. Hoy, en el mismo Centro, se le realizó una resonancia magnética y se obtuvo el mismo diagnóstico, por lo que no es necesario realizar tratamiento alguno.

En principio, el quiste encontrado en el páncreas del mandatario no reviste gravedad, pero sí significó un llamado de atención para la salud del mandatario, de 59 años de edad.

Hace unos diez días, el presidente argentino también había sufrido un contratiempo por su salud. Mientras trabajaba en su despacho de la Quinta de Olivos, sufrió una leve descompensación.

Los integrantes de la Unidad Médica Presidencial decidieron que se le realizara una chequeo mpedico de rutina en la Clínica Olivos. Allí, se le detectó una arritmia y después de permanecer unas horas en observación, se le dio el alta para que regresara a su residencia.

Opiniones (11)
16 de agosto de 2018 | 20:49
12
ERROR
16 de agosto de 2018 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esas son todas las macumbas de cfk pero le resultó benigno....jajaja... concentrarse más cfk!!!
    11
  2. el problema fue cuando le quisieron hacer el ECG, no habia nada...
    10
  3. Espero que se muera pronto peor es como mata a los argentinos de apoco fuera lacra ni los gusanos te van a comer
    9
  4. A los que se regodean con esta enfermedad, me gustaría poder sus comentarios cuando esha hizo politiqueria de la más miserable anunciando un cáncer de tiroides y despues anunciar el falso positivo......Jugó con los descerebrados que se tragan todos los versos nac& pop!!!
    8
  5. Karma
    7
  6. El helicóptero ya esta listo, están armando la operación dd prensa de coartada, va de salida !!
    6
  7. Va a tener que ir a Cuba...
    5
  8. Si fuera otra la presidente ya se estarían hablando de un cáncer de páncreas y haciendo todo el circo para operarse y disfrazarse de víctima. Como cuando se inventó un cáncer de tiroides
    4
  9. Mucho whiskas...
    3
  10. podríamos tener suerte como páis de vez en cuando.... eh
    2