Visita internacional en la redacción de MDZ

Alumnos de diferentes escuelas de Nashville recorrieron las instalaciones de MDZ y MDZ Radio. Visitaron durante dos semanas la provincia.

Este miércoles, alumnos de diferentes escuelas de Nashville Tennessee recorrieron las instalaciones de MDZ en el marco del programa de intercambio que lleva adelante el colegio ICEI con la colaboración de la Municipalidad de Mendoza.

Alumnos norteamericanos de Nashville en MDZ 3

Estudiantes de Nashville, Tennessee, visitan @mdzradio y @mdzol acompañado al profesor @josemanuelthomas

Una publicación compartida de Gabriel Conte (@gabriel.conte) el

Los jóvenes de las escuelas Hume Fogg, Martin Luther King Jr, BGA y Franklin dialogaron con el director de MDZ Gabriel Conte sobre las nuevas tendencias del periodismo online y problemas globales como la aparición de noticias falsas (fake news) en las redes sociales.

Desde hace años que este tipo de intercambios son realizados entre Mendoza y la ciudad de Nashville con el objetivo de enriquecer culturalmente a los jóvenes y formar lazos de amistad entre ambas ciudades.

Alumnos norteamericanos de Nashville en MDZ

Como siempre, MDZ abrió sus puertas para recibir a estos curiosos visitantes que no ocultaron su interés por el trabajo periodístico que se lleva adelante en la provincia.



Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:38
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"