Un "té bingo" entre amigas a pura solidaridad

FundaFem organizó una nutrida reunión de mujeres en el ya instituido evento anual, con el fin de recaudar fondos y así seguir luchando contra el cáncer gineco-mamario. ¡No te pierdas la galería con todas las que dijeron presente!

 Con una gran asistencia de amigas, voluntarias y colaboradoras, se desarrolló en Diplomatic Hotel el té bingo anual de FundaFem, entidad que preside el doctor Francisco Gago.

Como en cada oportunidad, la comunidad mendocina adhirió a participar de una tarde solidaria, en la que se recaudó fondos para colaborar con la obra.

FundaFem fue creada en 2005 y tiene por objetivo aumentar la concientización de la importancia del diagnóstico precoz del cáncer gineco-mamario, fomentando el auto-cuidado de la mujer. Brinda asistencia integral a la mujer en la prevención, detección precoz, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y rehabilitación tras la enfermedad, para lograr promover su bienestar psíquico, físico y espiritual.

Durante la tarde de té y juegos, las asistentes compartieron ricos bocados, varios brindis y se llevaron lindísimos premios cuando, entusiasmadas, cantaron "bingo" o "cartón lleno".