El emotivo mensaje del hombre herido en la explosión de un edificio

Ariel Renna despertó y agradeció las muestras de apoyo recibidas en su Facebook personal. "En 2017 no pudo un camión y ahora no pudo una explosión", escribió.

El hombre que resultó gravemente herido en la explosión ocurrida en un edificio de Guaymallén hace 10 días despertó y agradeció en sus redes sociales las muestras de apoyo recibidas. 

Ariel Renna, de 44 años, fue quien se llevó la peor parte en el incidente ocurrido la madrugada del 4 de junio en un edificio ubicado en el cruce de Alberdi y Correa Saá, en San José. Se encuentra internado en el Hospital Lagomaggiore desde ese momento, a donde fue trasladado con quemaduras de tipo A, AB y B que afectaron el 50% de su cuerpo y le produjeron complicaciones en sus vías respiratorias. Renna se encontraba con asistencia respiratoria mecánica desde el incidente, por lo cual permanecía en coma inducido. En las últimas horas, finalmente despertó.

Desde el nosocomio, Renna escribió anoche un emotivo mensaje de agradecimiento en su Facebook personal: "Gracias amigos, familiares, colegas, a todos por la buena onda que recibo a diario. En 2017 no pudo un camión y ahora no pudo una explosión en la red de gas que voló medio edificio. Sigo internado, dando la batalla que me toca hoy, más entero y con más ganas de vivir que nunca. Abrazo!!!".

Ariel renna 2

En su mensaje, Renna hace referencia a un accidente que tuvo al mando de su motocicleta, cuando chocó con un camión. Al momento de la explosión, se encontraba recuperándose de las secuelas que le había dejado aquel accidente, por la cual debía movilizarse con la ayuda de muletas. Esto habría contribuido a que no pueda escapar del edificio a tiempo, como sí hicieron el resto de los inquilinos.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 11:57
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"