El medio aguinaldo no estará exento de Ganancias

Después que se cortaran las negociaciones con la CGT, el ministro del Trabajo confirmó que la primera cuota del sueldo anual complementario estará sujeta al régimen de ese impuesto.

El ministro del Trabajo, Jorge Triaca, confirmó que el medio aguinaldo pagará Ganancias.

Un día después que se cortará el canal de comunicación con la CGT, el funcionario confirmó que uno de los puntos que pedía la central gremial no se modificará y el sueldo complementario no estará exento del impuesto.

"Tenemos que cuidar los recursos escasos que tiene el Estado, por eso hablamos de prioridades. Yo entiendo el impacto que tiene el Impuesto a las Ganancias, pero hace 18 meses aprobamos un proyecto de ley consensuado con la oposición y con los dirigentes sindicales", dijo en Radio Mitre.

De acuerdo al ministro en el Gobierno "hay otras prioridades" que no pasan por eximir Ganancias del medio aguinaldo, como se hizo en años anteriores.

"Hay más una intencionalidad política que otra cosa. Estos dirigentes estaban en el gobierno anterior y no hicieron nada para subir el Impuesto a las Ganancias y discutir las escalas", aseguró.


Opiniones (22)
17 de junio de 2018 | 22:00
23
ERROR
17 de junio de 2018 | 22:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SEGURAMENTE LOS JUECES TAMBIEN PAGARAN GANANCIAS JAJAJAJAJAJAJA...
    22
  2. EN MI GOBIERNO NINGUN TRABAJADOR PAGARA GANANCIAS. PROMESA DE CAMPAÑA DEL GATO MUGRICIO. NO CUMPLIO UNA EL CARADURA. Y DICE QUE HABLA CON LA VERDAD. CHANTA.
    21
  3. Siiiiiii, a mi ni siquiera me descuentan ganacias!!!! Con el sueldo de m.... que tengo!!! Agua y ajo para los que pagan! Jajajaja
    20
  4. Una pregunta. No sería mejor que dejemos de pelear y dar apoyo a cualquier político, actual o anterior, cuando todos son iguales en pensamiento? Todos tendríamos que unirnos en una sola pelea conjunta, la cual es, cómo vivir dignamente. En lugar de seguir justificando actos a personas que no piensan en nosotros sino en como queda su partido en comparación a los demás. Porque eso es la política de los últimos años. Pelear opiniones de pocos (políticos) y no defender la opinión del pueblo. Yo soy apolítico. Porque no creo en nadie, todos mienten por igual para sacar su propio provecho económico.
    19
  5. radicalesgodoycruz..................... USTEDES SON CÓMPLICES, AHORA SE QUIEREN DESPEGAR?.... NAHHHH
    18
  6. WADO: dejá de llorar por los rincones, vos los pusiste, vas a tener que sacarlos vos, además necesito que me digas eso de "dejaron el país hecho mierda" y yo te aporto lo que dijo el gobierno del toga cuando asumió y fue a buscar inversores en EEUU..... seguí comiéndote el verso de "se robaron todo"....cómo estábamos antes y cómo estás ahora..¿todavía no te das cuenta de sus mentiras?
    17
  7. BORYS: ...la vida te pega tan duro que se nos hace difícil creer en Dios..." qué tendrá que ver Dios en todo ésto, mejor apuntá en los gusanos que nos gobiernan y nos están destruyendo día tras día, con deudas que terminarán pagando nuestros tataranietos...
    16
  8. Che mi comentario no.lo publican..mdx
    15
  9. Cuando Cristina eximía el aguinaldo de ganancias, se quejaban porque no podían comprar dólares. Hayan a comprarlo ahora a 26 mangos, giles, si les sobra algo después de pagar las tarifas.
    14
  10. A RECORDARSE EN EL 2019,MENTIROSO
    13