Jean + Jean: la manera más top de llevarlo

Sabemos que no hay dupla más polémica que el Denim X 2. Por más de que hace un tiempo pisa fuerte en Street Style, hay algunas que todavía se preguntan: "¿Cómo me lo pongo?" ¡Los tips en esta nota!

Si de géneros hablamos, el denim, es nuestro fiel compañero a sol y a sombra. Cada temporada. Los 365 días del año. Atemporal y versátil, aunque cada colección traiga distintos modelos de prendas, lo que persiste es la calidad y la vigencia del género.

Uno de las combinaciones más criticadas y detestadas por todas , hasta que hace unas temporadas atrás se reinventó para darle lugar al look más canchero y cómodo que podemos armar con nuestras prendas. Aunque esta fórmula se va instalando poco a poco en nuestros looks books mentales, sigue existiendo la duda existencial de cómo llevarlo.

Por eso tenemos los 4 tips infalibles para combinar jean con jean y ¡ser una bomba!.

Accesorios

222222

Tenemos que aprender a seleccionar los accesorios ideales para complementar nuestro denim look. Ya que este duo es el rey y protagonista de nuestro outfit, hay que alejarnos de los complementos en tonos azules o similares ya sean zapatos tanto como bijou. Por lo contrario, lo ideal es buscar colores que contrasten.

El tono

1

Hay que saber dos datos importantes al elegir entre la infinidad de tonos del jean para armar nuestro outfit.

 A la hora de superponer prendas, hay que tener en cuenta que lo mejor es que ambas sean de un tono distinto para no empalagar con el look. Por ejemplo, probar un jean desgastado y contrastarlo con una camisa o campera en azul marino.

Pero si optamos por solo dos piezas de jean que no van a estar superpuestas es preferible ir por ambas del mismo tono o similar. Por ejemplo la combinación  jean + campera.

El tamaño

333333

¿Quién dijo que el tamaño no es importante? En el mundo de la moda, el tamaño es fundamental, la ley primera es usar algo ajustado con una prenda más holgada para equilibrar la imagen visual y tener un look armónico. Lo mismo vale para este duo dinámico del denim.

El ejemplo perfecto: si llevamos un chupín, hay que complementarlo con una bomber o una denim Jacket XXL 

TIP FASHIONISTA: el último grito del Street Style es la manera asimétrica y desestructurada que usamos nuestras prendas habituales, cambia rotundamente la manera de ver un look casual.

Demás prendas

444444

Las prendas que van a acompañar este jean con jean tiene que cortar con el peso visual del mismo. Las tres opciones IN para esto son: nuestro bendito salvavidas: remera Graphic Tee, prendas con tonos neutros, y por qué no una prenda estampada, como por ejemplo, a rayas.



Opiniones (1)
15 de agosto de 2018 | 04:17
2
ERROR
15 de agosto de 2018 | 04:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDZ apoyando la anorexia?
    1