Deportes

Villa se hizo la revisión médica y su firma en Boca es inminente

El atacante colombiano arribó al país y se sometió a los estudios de rigor previos a rubricar su vínculo con el Xeneize.

 El delantero colombiano Sebastián Villa llegó hoy al país y se hizo la primera parte de la revisión médica para sumarse a Boca Juniors para la temporada 2018-1019 y para la presente Copa Libertadores. 

Villa, campeón el sábado pasado con Deportes Tolima del torneo Apertura de su país al vencer en la final a Atlético Nacional de Medellín, se hizo parte de la revisión médica esta mañana en la Clínica Rossi del barrio porteño de Barrio Norte.

Boca compraría el 70 por ciento de la ficha del veloz extremo de 22 años, en tanto que el 30 por ciento restante pertenece a un grupo inversor. Villa firmaría un contrato por cuatro temporadas, aunque no trascendió el monto de la operación.

Por otro lado, la llegada del defensor Carlos Izquierdoz no asoma tan firme, a causa de que Santos Laguna de México, club dueño de su ficha, se apresta a transferir a Néstor Araujo al Celta de Vigo, entidad donde dirigirá el también argentino Antonio Mohamed. 

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 02:10
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"