Otro jugador se perderá el Mundial por una lesión

El defensa mexicano Diego Reyes no podrá jugar con su selección y se perderá el Mundial por no haberse recuperado por completo de una lesión en el muslo.

El defensa mexicano Diego Reyes no podrá jugar con su selección y se perderá el Mundial de Rusia 2018 por no haberse recuperado por completo de una lesión en el muslo, informó hoy la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

La Dirección de Selecciones Nacionales indicó en un breve comunicado que el jugador del Porto "no logró completar satisfactoriamente su recuperación" y será reemplazado por Erick Gutiérrez, del club mexicano Pachuca.

Reyes, que había entrenado hoy en Moscú junto a sus compañeros, dijo en un comunicado que desde que sufrió la lesión se dedicó "en cuerpo y alma" a recuperarse con el objetivo de llegar a su segundo Mundial "en la mejor versión".

El defensa señaló que, pese a que se ha ido recuperando, decidió junto al cuerpo técnico de la selección que no jugará el Mundial, una decisión que le "duele en el alma", pero que considera la mejor para sus compañeros.

"Estoy convencido que harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para cosas grandes", añadió Reyes, que terminó su comunicado con un "Creo en ustedes, ¡vamos, carajo!".

La Femexfut indicó que realizará el "proceso pertinente" ante la FIFA para inscribir a Gutiérrez en reemplazo de Reyes, a dos días del inicio del Mundial. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 01:28
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"