A horas del debate, Dujovne reclamó despenalizar el aborto

Mientras cerca de 27 diputados permanecen indecisos, uno de los ministros más cercanos a Macri se plantó a favor del proyecto de Ley.

Cuando faltan pocas horas para que los Diputados de la Nación se apresten a debatir sobre el proyecto que busca darle un marco regulatorio a la interrupción voluntaria del embarazo hasta las 14 semanas de gestación y en determinadas excepciones, uno de los ministros más cercanos al presidente Mauricio Macri, Nicolás Dujovne, se expresó en favor del mismo. 

A través de su cuenta de Twitter, el titular del palacio de Hacienda de la Nación manifestó: "Apoyo la Ley de despenalización del aborto. Es una cuestión de política de salud, no de creencias personales".  

En un marco en donde todavía hay cerca de 27 diputados experimentando un fuerte debate interno, entre sus creencias religiosas y los datos sobre una práctica clandestina que ocurre día a día en nuestro país, Dujovne plantó bandera a favor y lo hizo luego de que la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti se expresara en contra de la iniciativa y en favor de "salvar las dos vidas". 

Opiniones (5)
16 de agosto de 2018 | 03:38
6
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Infeliz
    5
  2. Mientras el dólar se va al diablo, la inflación trepa y preparan el ajuste mas brutal de la historia este idiota se preocupa por lo del aborto, se prende fuego el asado papáaa!! encargate y dejá de bol.udear
    4
  3. DUJOVNE TIENE RAZÓN!!. Es política de salud de la mamá. Es política de muerte del bebé!. Le faltó un poquito de análisis a la política de salud. Increíble el argumento
    3
  4. A nadie le calienta lo que este mediopelo piense sobre el aborto. Qué se ponga a laburar en aquello para lo que fue contratado, porque en eso sólo se ha mandado cagadas, además de ser uno de los mayores evasores del país.
    2
  5. JOVNE COMO TE DICEN, REALMENTE VOS SOS UN ABORTO, CERDO DE MIERDA, EN VEZ DE ELEVAR EL NIVEL DE ENSEÑANZA EN LAS ESCUELAS PARA QUE LOS JOVENES SIN FORMACION , PUEDAN TENER UN POCO DE CULTURA Y QUE NO PASEN A LA DESESPERACION DE LA HERRAMIENTA DEL ABORTO. LEGAL O ILEGAL EL TEMA ES DE PENSAR BIEN, LA IGLESIA PONE PESO , PORQUE ES UNA VIDA LA QUE SE LE HACE EUTANASIA O DICHO EN OTRAS PALABRAS SE SUPRIME LA VIDA. DESDE EL MOMENTO QUE EL ESPERMATOZOIDE FERTILIZO AL OVULO, SE HACE VIDA, PECADO SACRILICO SEGUN LOS MANDATOS DE DIOS. JOVNE, POR NO DECIR FUNNY. . FUCKING
    1