Actualizada

Operaron al intendente de San Rafael, Emir Félix

Desde la Municipalidad dijeron que sufrió una fractura de maxilar producto de un tratamiento odontológico "complejo".

Debido a una fractura en el maxilar, el intendente de San Rafael, Emir Félix, fue operado ayer en el hospital Español de San Rafael. La intervención quirúrgica comenzó a las 13.30 y duró unas dos horas indicaron los médicos.

Desde la comuna indicaron que la lesión en el maxilar se produjo ayer cuando el jefe comunal se realizaba un complejo tratamiento odontológico. De allí, fue llevado al hospital Español, donde hoy fue operado.

"Actualmente está en su habitación recuperándose de la anestesia. Salió bien de la operación", indicaron desde el municipio a MDZ

El parte médico oficial señala que Félix ingresó este lunes al hospital Español sureño con "fractura de ángulo mandibular derecho, por lo que quedó hospitalizado con fijación intermaxilar temporaria".

Hoy se lo sometió a una cirugía que consistió en "reducción y osteosíntesis con placas de titanio para la estabilización de la misma", en un procedimiento que se desarrolló "con total normalidad".

El intendente se encuentra cursando el post operatorio "lúcido, estable, sin dolor y en buen estado general" y permanecerá hospitalizado aguardando su evolución, cerró el comunicado médico.


Opiniones (3)
25 de junio de 2018 | 11:23
4
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. También podría ingresar mas dinero, si Dujovne,no tuviera su mansión declarada como baldío,
    3
  2. Eso es por morder demasiado.
    2
  3. en una de esas podríamos tener suerte y ahorrarnos un sueldazo
    1