Deportes

Así fue el segundo día de pretemporada para Godoy Cruz

El plantel del Tomba se entrenó en el predio de Coquimbito continuando con la puesta a punto para la próxima Superliga.

El plantel de Godoy Cruz comenzó su segundo día de pretemporada en el predio de Coquimbito pensando en el inicio de la Superliga 2018.

La primera parte del trabajo se realizó en el gimnasio, donde los profesores Jorge Pidal y Martín Domínguez tomaron las riendas de la práctica con activaciones musculares y prevención de lesiones.

Se trabajó en 10 estaciones rotativas donde se ejercitaron saltos, fuerza, equilibrio, reacción y coordinación. Un inicio exigente para entrar en calor.

En la segunda parte del entrenamiento el plantel se trasladó a una de las canchas del complejo y allí siguieron los trabajos físicos, con un poco más de exigencia y con el agregado de ejercicios con pelota para darle otro ritmo al entrenamiento.

En cuanto a las salidas, Maxi Correas, quien volvió de su préstamo en Instituto de Córdoba, será cedido nuevamente a la Gloria o Agropecuario de Carlos Casares. Otro que podría dejar la institución es Diego Riolfo, quien deberá ultimar algunos detalles antes de su salida.

Por último Andrés Mehring, quien ayer se convirtió en el primer refuerzo del equipo, arribará a Mendoza en las próximas horas y, de no mediar imprevistos, antes del fin de semana firmará su contrato.

Prensa Club Godoy Cruz.



Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:52
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"