El mensaje sobre el aborto que hizo cambiar de opinión a Iúdica

La figura de América tomó una determinación respecto al proyecto de ley que se comenzará a tratar el próximo miércoles. "¡Esto es inapelable!", comentó.

El proyecto de ley que tratará la despenalización del aborto comenzará a debatirse en la Cámara de Diputados mañana miercoles y muchas figuras del mundo del espectáculo ya se manifestaron al respecto.

Mariano Iúdica dejó en claro su postura respecto al tema que desde hace días es lo más comentado en las redes sociales. Su hija le mostró un breve texto que no solo lo llevó a sentar una posición respecto a este tema, sino que también lo sensibilizó.

Acá en New York, ah re que no%uD83E%uDD37%uD83C%uDFFB%u200D%u2640%uFE0F

Una publicación compartida por Valentina Iudica (@valiudica) el

Valentina Iúdica, estudiante de psicología y productora ejecutiva de Kuarzo, le enseñó a su padre el siguiente razonamiento: "No hay nada que discutir sobre el aborto, la mejor de las dos opciones es la de la legalización, porque la de la prohibición obliga a una parte a vivir de la otra. En cambio, con la legalización ambas partes viven según su propia convicción".

"¡Esto es inapelable! Chapeau @valiudica. Sos enorme, hija... Te amo, te admiro ¡y celebro que me lleves de la amano! ¡Salud!", escribió el conductor de Involucradosy Polémica en el Bar, ambos por la pantalla de América.

Recordemos que Susana Giménez se expresó sobre la despenalización del aborto en su cuenta en Instagram: "Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas".

Marcelo Tinelli, por su parte, escribió un contundente mensaje en Twitter: "El aborto existió hoy y siempre. Con dolor, en silencio, las mujeres abortan clandestinamente en condiciones aberrantes. Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia. Por una educación sexual clara, los anticonceptivos para no abortar y el aborto legal para no morir".

Además, Adrián Suar y Marley también se manifestaron a favor de la ley para despenalizar el aborto con mensajes en las redes sociales.

Opiniones (13)
16 de julio de 2018 | 18:45
14
ERROR
16 de julio de 2018 | 18:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. uyy otra con la misma cantinela,,, y desde NY jajaja dejate de jder
    13
  2. Lo miren por donde lo miren, el aborto no deja de ser un homicidio,
    12
  3. Me causa mucha gracia la teoría modernista, "tenemos que estar a tono con el mundo moderno". Es lo mismo que decir "coma caca, millones de moscas no pueden estar equivocadas", patéticas. Con mi esposa educamos a nuestros hijos dentro de los cánones morales que la sociedad establece. La mayor se casó y a los dos años nos hizo abuelos, el barón se casó y después de tres años mi nuera está embarazada, y la menor se esta por recibir este año en la facultad, y cuando se reciba dice que va a pensar en ponerse de novia. Quiere imitar a sus hermanos, irse a vivir al extranjero, viajar, conocer a su pareja y después pensar en un hijo.
    11
  4. Hay tantas falacias alrededor de este tema. Las más difundidas son esas de que nadie las obliga, es un derecho de la mujer, el número de abortos no va a aumentar. Todo es falso, es al contrario. En los países en los que se legaliza el crimen, los causos aumentan rápidamente, la mortandad de madres aumenta proporcionalmente porque el aborto nunca es seguro y la mayoría de las mujeres lo hacen obligadas, especialmente obligadas por su patrón o su pareja. En Francia, país pionero en esta clase de legislación y país feminista como pocos, el 90 % (noventa, es una cifra impresionante) de las mujeres abortan CONTRA SU VOLUNTAD, bajo presión de sus parejas o de sus empleadores. Estos payasos de la TV no tienen ni la menor idea de lo que dicen. Solo repiten consignas. La IPPF (la clínica abortista más grande del Mundo) está instalada en un barrio elegante de Buenos Aires desde el 2013, obviamente disponían de información. Dicen que son los fogoneros de toda esta campaña de mentiras que está comiéndole el poco cerebro que le queda a mucha gente en este país. Dos empleadas de esa clínica suelen aparecer en los debates televisivos apoyando la aprobación de la ley. Un solo sucio negocio que lucra con la muerte. Es MUY terrible todo esto.
    10
  5. Increible, tantos caraduras han tenido hijos y están a favor del asesinato de bebés indefensos, son una vergüenza de personas!!!, A cuántos hijos habrán matado y ni nos enteramos,!
    9
  6. Si el "ABORTO LEGAL" se hubiera legalizado hace unos 80 años, seguro muchos de los defensores de dicho movimiento nunca hubieran nacido!!!
    8
  7. IUDICA, no es más fácil educar para prevenir ? en lugar de matar inocentes
    7
  8. Es un razonamiento infantil, dejemos sin vigor todas las leyes y vivamos a la buena de Dios entonces. Por favor, hacía rato no leía algo tan estúpido. Un pequeño detalle que pasa por alto esta niñita es que el ser humano abortado nunca va a tener la oportunidad de vivir sin ninguna convicción.
    6
  9. IUDICA LA PARTE QUE ES ABORTADA CON QUÉ CONVICCIÓN "VIVE" ? TE OLVIDASTE QUE TU HIJA UN DÍA ESTUVO EN EL VIENTRE DE TU ESPOSA Y PODRÍA HABER TENIDO EL TERRIBLE FINAL DE UN ABORTO? DE QUÉ CONVICCIÓN ME HABLAS? SI AQUEL QUE NO TIENE VOS NUNCA VA A PODER OPINAR ??? SUMAMENTE RIDICULA TU OPINIÓN Y POSICIÓN. JUGAS CON LA VIDA DEL MÁS INOCENTE DE TODOS.
    5
  10. Y a quien le importa la opinión de este conductor de cuarta, gritón, bocón y Gorila sin seso. Una banana para Iúdica tambien ..
    4