Godoy Cruz: perdieron todo en un incendio y necesitan ayuda

El siniestro se produjo el lunes a la madrugada en una vivienda de la calle Lautaro al 2500. Piden principalmente ropa de abrigo para las cinco hijas adolescentes del matrimonio.

Una familia de Godoy Cruz perdió todo en un incendio ocurrido el lunes a la madrugada en una vivienda de la calle Lautaro al 2575 y piden ayuda de todo tipo para poder pasar el duro invierno que se avecina.

En diálogo con MDZ, Vanesa López contó que las llamas se habrían originado a partir de un desperfecto eléctrico en el comedor de la vivienda. "Tenemos cinco hijas adolescentes que perdieron todo. Lo que más necesitan es abrigo y ropa de invierno", indicó Vanesa.

La mujer destacó que la Municipalidad de Godoy Cruz les está brindando una importante colaboración en este difícil momento. "Ayer estuvo Defensa Civil en el lugar y tuvieron que derribar el techo. Con mi esposo nos estamos quedando en la casa y mis hijas están viviendo con mi hermano", agregó Vanesa.

Para ayudar a las familias López y Quintana los interesados deben comunicarse con el número de Vanesa: 156162243, o dirigirse a la calle Lautaro 2575 de Godoy Cruz con las donaciones.

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 02:01
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"