Tabárez prueba pensando en Egipto

El entrenador de Uruguay probó variantes tácticas en la mitad de la cancha pensando en el debut en el Mundial, el viernes frente a Egipto.

La inclusión de Matias Vecino o Lucas Torreira en la zona media es una variante táctica que probó hoy el entrenador del seleccionado uruguayo Oscar Tabarez en la formación que debutará el vienes próximo jugando ante Egipto, por el Grupo A.

Esta mañana en la práctica realizada por los uruguayos Torreira jugó como titular en lugar de Vecino y volvió a dar muestras de solvencia en la marca y de eficacia a la hora de pasar la pelota para salir jugando, señaló el Diario El País.

El mediocampista de la Sampdoria comenzó jugando por la izquierda, pero en un momento del entrenamiento Tabárez, que había presenciado lo que ocurría sentado en el banco de suplentes, se acercó hasta la línea para ordenar que Torreira pasara a la derecha y el ex boquense Rodrigo Bentancur a la izquierda.

Parece difícil el cambio porque Vecino es el jugador con mayor experiencia en la mitad del terreno, es el que marca los ritmos del equipo y el encargado generalmente de sacar la pelota bien jugada desde atrás, pero Torreira también lo hace muy bien y según el rival de turno podría ser titular.

De no surgir inesperadas variantes el equipo que jugaría el viernes ante Egipto, que dirige el argentino Héctor Cúper a las 9 de Argentina, en el Ekaterimburgo Arena, sería con Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín y Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta; Edinson Cavani y Luis Suárez.


Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:12
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"