Deportes

Bagnis eliminó a Olivo en Caltanissetta

Facundo Bagnis vencía por 6-2 y 4-0 a Renzo Olivo cuando este abandonó y así avanzó a octavos de final del Challenger italiano.

El tenista argentino Facundo Bagnis avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de Caltanissetta, en Italia, tras haber superado a su compatriota Renzo Olivo por 6-2, 4-0 y abandono.

Bagnis, nacido en la ciudad santafesina de Armstrong y ubicado en el puesto 192 del ranking mundial de la ATP, dominó cómodo luego de una hora y 12 minutos de juego al rosarino Olivo (247), quien decidió abandonar por molestias físicas cuando el partido se le hacía cuesta arriba.

El 'zurdo' Bagnis jugará su próximo compromiso ante el vencedor del cruce que animaban más tarde el belga Lazlo Djere (92) y el español Jaume Munar (104).

Munar se consagró campeón el domingo del Challenger de Prostejov, en la República Checa, tras imponerse en la final sobre Djere, y ahora volverán a enfrentarse en la ronda inicial de Caltanissetta, sobre polvo de ladrillo y con premios por 127.000 euros.

El máximo favorito al título del torneo es el italiano Paolo Lorenzi (74), quien debutará ante el español Alejandro Davidovich Fokina (393).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

Guido Andreozzi se coronó campeón en Punta del Este y Túnez; Carlos Berlocq en Panamá; Marco Trungelliti en Barletta, Italia, y Juan Ignacio Lóndero en México.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 22:47
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"