Se mudó a Santiago del Estero y a los 3 días la violaron

Una chica de 16 años fue engañada por dos sujetos en las Termas de Río Hondo. La invitaron a un baile y la vejaron en un descampado.

Tres días después de fijar residencia en Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, una chica de 16 años fue violada. Así lo denunció la madre de la joven ante la policía. 

Según la investigación, la víctima de 16 años y su hermana de 12 salieron a conocer Las Termas y se quedaron bastante tiempo en una plaza. Como no regresaban, su madre salió a buscarlas, pero no las encontró y regresó al domicilio familiar. Cerca de las 4 de la madrugada, la de 12 volvió al hogar acompañada por un joven, no así la de 16. Cerca de las 5 la mañana, la policía golpeó a la puerta. La madre abrió y encontró a su hija, que le dijo llorando: "Mamá, un chico me violó".

De acuerdo con el relato de la niña de 12, la última vez que vio a su hermana era mientras caminaban cerca de un puente y se entretuvieron con dos jóvenes que ingerían vino. 

Charlaron varias horas y alrededor de las 3 de la madrugada, el mayor, de 20, invitó a asistir a un baile a la de 16. Al parecer, no arribaron a ningún baile, sino que se desvió en el camino y terminó violándola, según consigna El Liberal.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 18:43
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"