Se derrumba PPT: Lanata pierde por paliza con Marley y Paula Chaves

El programa conducido por Jorge Lanata tuvo una de las mediciones más bajas de su historia. ¿Lo cambiarán de día y horario?

Luego de una columna polémica y de declarar abiertamente el inició de una guerra mediática contra Marley y Mirko, Jorge Lanata no logra mejorar su rating con "Periodismo para todos" en la pantalla del Trece.

El domingo, el periodista logró un promedio final de 8.6 puntos, siendo unos de sus números más bajos en la historia del ciclo, y perdió por amplia diferencia con "Por el mundo" y "Bake off".

El promedio final de Marley fue de 14.9 puntos, con picos de 19, y fue el segundo programa más visto del domingo. Por su parte, "Bake Off Argentina" (Telefe) se mantuvo bien con 15.8 puntos. El ciclo de Paula Chaves fue lo más visto de ese día. 

El panorama para "PPT" los domingos no es nada alentador. El programa de Marley continuará sus transmisiones desde Rusia en pleno Mundial, y "Bake Off" ingresa en su recta final. A su vez, tras la finalización del gran evento futbolístico, se producirá el regreso de Susana Giménez a la TV, y Telefe podría poner a la diva en competencia directa con Lanata. Una alternativa posible sería cambiar día y horario de "Periodismo para todos", pero eso implicaría romper clásica salida de los domingos en la noche. 

Opiniones (5)
21 de junio de 2018 | 11:15
6
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Qué pasó Jorgito?. Ya no hay corrupción. Te quedaste sin temas y acudís al humor barato y bizarro?. Investigá Entre Ríos, el baldío de Dujovne, la plata afuera de los Ceos. Ahhh! eso no le interesa a Clarín?.
    5
  2. Jorge hiciste algo impresionante .....que fue sacar a la luz la delincuencia k y ayudar a sacarnos de encima semejante mugre...........eternamente agradecido!!!
    4
  3. Un antes y un después, la audiencia juzga y lo deja de ver. Ser amarillista trae sus consecuencias.
    3
  4. Pobre gordo.....y pensar que.......
    2
  5. En los últimos dos programas de este conductor, ha sido evidente su relleno con temas ajenos a la realidad Argentina, para eludir el abordaje de aquéllos propios. La audiencia razona, juzga y procede en consecuencia.
    1