Deportes

BMX: se corrió la primera fecha del Interprovincial

San Juan fue escenario de la primera de las dos fechas del Torneo de Bicicross que se disputa con pilotos de Mendoza y de la vecina provincia.

El día domingo se disputó en San Juan la primera fecha del Torneo Interprovincial, con una nutrida participación de ciclistas locales, no así de Mendoza, que no llegó con el número de deportistas que se esperaba, una verdadera pena, teniendo en cuenta la oportunidad para poder competir con un buen número de corredores.

Entre los mas chiquitos, Escuela 5 y 6 años, Agustín Benítez y Máximo Escardini se quedaron con los primeros dos lugares del podio.

Leonel Miglioli quedó tercero en Novicios de 6 y 7 años, por detrás de los locales Santino Riveros y Bautista Quiroga. Thiago Filiti quedó séptimo en la clasificación.

En Novicios de 10 y 11 años, Adriano Reyna se trajo el primer puesto a Mendoza, tras aventajar a Sergio Carrizo y Felipe González.

En lo que se refiere a Expertos, en 8 años, Facundo Soler ocupó el primer lugar del podio, aventajando a Marcos FracK y a Benjamín Esquivel.

También hubo festejos en Expertos de 11 y 12 años, gracias a la buena participación de Tiziano Federicone y Leo Contreras, primero y segundo respectivamente.

Matías Contreras también se trajo el triunfo a Mendoza tras ganar en Expertos de 15 años, dominando cada una de las series y la final.

Entre los Cruceros, Rodrigo Filiti quedó segundo, Juan Filiti finalizó sexto y Carlos Santibáñez, séptimo.

Entre los Elite y Expertos de 17 y más años, Francisco Santibáñez fue tercero y un lugar más atrás Juan Ignacio Sarmiento.

La próxima fecha se correrá en la pista de ACBIM, el próximo 24 de junio. Al finalizar las carreras se realizará la entrega de premios. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 02:36
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"