Aborto: Lousteau echó a Ramón del bloque por cambiar de opinión

El diputado mendocino cambió del viernes a hoy del "sí" al "no" al aborto legal. Tras su decisión, fue expulsado del interbloque Evolución Radical. "No está a la altura del debate ni de los estándares que buscamos", señalaron.

El interbloque Evolución Radical de Martín Lousteau echó de sus filas al diputado mendocino José Luis Ramón por su sorpresivo cambio de opinión respeto de la ley de aborto legal, la cual prometió apoyar el viernes, pero hoy aseguró que rechazará.

"Todos tenemos derecho a tener una opinión y también a cambiarla, así en la vida como en la política. Pero en el caso de los que representamos a otros debemos ser muy cuidadosos al expresarnos públicamente, más aún en temas tan sensibles", señaló el espacio de Lousteau al justificar la expulsión de Ramón.

Además destacó: "Esperemos que el diputado Ramón no haya tomado su decisión influenciado por estas presiones o, peor aún, como fruto de la especulación política".

El comunicado agrega además que "cualquiera sea su motivo" les parece que "la manera en la que se ha comportado no está a la altura del debate ni de los estándares" que pretende Evolución Radical.

El comunicado de Evolución Radical por el caso de Ramón:

Evolución radical

Opiniones (47)
16 de agosto de 2018 | 03:36
48
ERROR
16 de agosto de 2018 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tontito laparca. A favor de la venta de fetos para negocio!!!
    47
  2. Si al aborto legal, no mas muertes de.mujeres en consultorios clandestinos, . Salvemos.vidas.
    46
  3. Dueño de su voto es Ramón q hizo bien en acordarse de los q lo votamos. Lousteau se lo pierde.
    45
  4. En este país tocan de oído. Matan un inocente, salvando la asesina de la madre. El que se tiene que expedir sobre el aborto es el colegio médico no los inútiles políticos y además los papas que no podrán festejar el día del padre. No Saben lo que se pierden? manga de hdp.
    44
  5. Qué làstima Lousti!! Te creía cdo hablabas. Creía que eras democràtico y humilde. Pero desde que te volviste de EEUU por tu ambición personal dejé de considerarte votable. Chauuuuu
    43
  6. Una muestra de Pluralismo, tolerancia, libertad de opinión, apert.... A no perdón, mala mía.
    42
  7. BRAVO RAMON... NO A LAS FEMINAZIS
    41
  8. Bien Ramón, no entre en la corporación, siga sus ideales y le va a ir mejor, el solo que lo hayan echado,, habla de la poca dignidad que tienen por el derecho a la libertad de opinión y menos por el derrcho a la vida
    40
  9. Formula 2019 Ramon y cobos Ni un panqueque mas
    39
  10. No importa del pelele de lousto, a usted lo votamos los mendocinos! Muy bien, Ramón, sigue teniendo nuestro apoyo que somos muchos...
    38