Macri encabeza la Mesa Regional de Turismo en Corrientes

El presidente estará este jueves en Paso de la Patria, donde se analizarán los avances en materia de infraestructura para el sector.

El presidente Mauricio Macri encabezará el jueves en la ciudad de Paso de la Patria, ubicada a 35 kilómetros de la capital de Corrientes, la reunión de la Mesa Regional de Turismo, que contará con la asistencia del gobernador provincial, Gustavo Valdéz; el intendente local, Martín Ascúa, otras autoridades y distintos referentes de las provincias de NEA.

Durante el encuentro, el jefe de Estado, junto al ministro de Turismo, Gustavo Santos y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, entre otros, analizarán los avances de distintas obras de infraestructura para las industrias turística y forestal, que podrían generar puestos de trabajo genuinos, además de revitalizar la economía y generar crecimiento.

El primer mandatario arribará por vía aérea al aeropuerto Internacional doctor Fernando Piragine Niveyro y desde allí se trasladará a Paso de la Patria, se informó oficialmente.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 21:42
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"